SanCor no bajará los precios ni modificará los pagos

13.07.2015 18:06

"Esto responde a la visión de cooperativa que tenemos, extremando todas las medidas para satisfacer, en todo lo posible, las necesidades de sus asociados", dijeron desde la empresa.

En un contexto de reclamos e incertidumbre por parte de los productores tamberos, Sergio Montiel, Gerente de Relaciones y Comunicaciones en SanCor, ratificó la información que circula en distintos medios, sobre la decisión de mantener los precios de junio, sin modificación alguna en los plazos de pago. “Sancor no bajará los precios de junio, ni modificará los plazos de pago”, expresó enfáticamente Montiel.

Según reprodujo el portal Infortambo, Montiel en declaraciones al Diario Castellanos dijo, “el Consejo de Administración de SanCor ha decidido mantener el precio de la leche que, en una actitud que ya se mantiene desde mayo y abarcará a las liquidaciones de junio, en el plazo de pago establecido normalmente, con lo cual no tenemos ninguna baja, ni corrimiento en los pagos. Esto responde a la visión de cooperativa que tenemos, extremando todas las medidas para satisfacer, en todo lo posible las necesidades de sus asociados, sobre lo cual se trabaja con mucho énfasis”.

Estas declaraciones responden al anuncio de otras empresas lácteas, que han confirmado bajas de entre 12 a 18 centavos sobre la leche entregada por productores, con corrimientos en los plazos de pago de hasta 40 días.

http://infocampo.com.ar/